domingo, 24 de agosto de 2008

FOTOS




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo esta el blog, y que lindas fotos. Los felicito por la idea. Mariana

Anónimo dijo...

LIS, TE PASASTE CON LAS FOTOS. TE FELICITO ELSA

Anónimo dijo...

Ver la imagen de San José me emocionó mucho.
hace varios años, cuando mi esposo atravezaba un momento muy delicado de salud, fui con una amiga de Buenos Aires y casi por casualidad llegué a ese templo bicentenario.
Creo que la energía renovada con la que volví a mi casa le hizo bien a mi esposo.
San José es "su" santo y para nuestra familia el padre providente que alimentó con su trabajo de artesano nada más ni nada menos que al Divino Niño y enseñó a trabajar al Hijo de Dios Padre.
Felicitaciones por el blog y gracias por el recuerdo que despertaron en mi alma.
Eva Lucero de Ortega
Chascomús, Buenos Aires, Argentina.